Carta sin destino…..a lo mas a quién remite.

Han sido tantas las veces que, por distintas circunstancias, e quedado insomne ya sea durante horas o noches enteras que decidici ocupar estos instantes para escribir cartas a siluetas y sombras que mi mente dibujaban por las noches durante los años que vivi en el puerto y viña.

Esta es posiblemente la primera transcripción que realizo de uno de mis cuadernos, de hecho me encuentro buscando algunas ilustraciones y croquis que surgieron de estos momentos, quizás las más prolificas en cuanto a reflexiones personales.

Carta. Biracora Amarilla, año 1999-2000 +/-.

…”Diria que en estos momentos no siento nada fuera de lo común, quisiera disfrutar el silencio, disfrutarlo profundamente así como lo hacia en aquellos lejanos momentos junto a Soledad., aguardando, contemplando sigilosamente su palido rostro, sus ojos de luna, sus finos y rojizos labios delinearan un sonido en el aire”………… “¿cuanto tiempo habra pasado de la última vez que estuvimos juntos y conversamos en silencio?, ……[extraviado]……. me basta saber con que existes y aguardar que el tiempo nos conduzca por el mismo sendero……[extraviado]……. aun oculto tu rostro en mis dibujos sobre el papel, en el aire y en el agua ……[extraviado]……. te confieso que el aire que he respirado durante toda mi vida aun huele al frescor de otoño ……[extraviado]…….

aún me cobijo en ti, abrazando con mis manos el velo y la sombra que rondan junto a mi en las noches…… no es ni tu figura, no es tu cuerpo que se desvanece en mi cuarto.. es tan solo el sentimiento que recuerda la unica de las tantas noches que me dormi a tu lado…………

Responder

