Hasta que me publicaron en el MMUG

Muy contento estaba el sábado recién pasado, tras visitar la web del MMUG [Macromedia User Group] y ver que habian publicado 2 articulos de mi autoría. Uno de los textos en cuestión es parte de la serie “Do it your self” [Hagalo Usted mismo] y la “Historia de la Tetera de Utah” posteadas en mi otro blog [ baudio ].

El primero de los “trazados” publicados habla de como las audiencias estan contribuyendo a modelar los medios de comunicación e información a través de las nuevas tecnologías de publicación y gestión de contenidos en la red [por medio de los blogs, fotologs o videoblogs] sea esto porque los redactores y editores son a su vez protagonistas, testigos o bien porque sus perspectivas y opiniones hacen eco en un sin número de lectores y suscriptores.

La serie de articulos “Do it your self” tiene como línea, el desarrollo e investigación de como las nuevas tecnologías se encuentran incentivando el desarrollo de contenidos, nuevos productos y servicios, en que él o los “desarrolladores” se basan en la autonomía y la independencia creativa, aprovechando los recursos de la red.

En esta serie ya estan posteados:

[part. 1]: Nuevos medios de comunicación. La web 2.0
[part. 2]:
“Fabricas de Sueños”.
[part.3]: “Desktop Modding”.

En tanto la historia de la Tetera de Utah es un dato anecdótico del icono de la tetera que se ocupa en las botoneras de los softwares 3D para realizar operaciones de renderizado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s